RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ¡Luces, Cámara y… Sabor! A1 Iglesias Núñez, Marina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Evento K1 Marca K1 Redes sociales K1 Gastronomía K1 Público joven K1 5311.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB El trabajo presenta el diseño y ejecución de un evento experiencial para Fosters Hollywood con el objetivo de rejuvenecer su imagen y conectar con un público joven (18-34 años). Bajo el lema ¡Luces, Cámara y Sabor!, se propone una gala temática en el Parque Warner Madrid para lanzar una nuevasalsa exclusiva. La estrategia combina ambientación hollywoodiense, participación de influencers, retransmisión en vivo (Twitch/YouTube) y una experiencia gastronómica dirigida por el chef Dabiz Muñoz. Además, se plantea una campaña digital potente con retos virales y materiales creativos para redes sociales. El evento busca reforzar el posicionamiento de la marca como referente de cultura americana, aumentar su notoriedad y fomentar el engagement con su público objetivo, la audiencia joven. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77568 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77568 LA spa NO Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 05-oct-2025