RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de comunicación de un itinerario turístico en Galicia para el público alemán A1 Blanco Rodríguez, Irene A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Plan de comunicación K1 Turismo sostenible K1 Turista alemán K1 Publicidad turística K1 Branding territorial K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo K1 6114.01 Publicidad AB El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo desarrollar un plan de comunicación publicitaria para la promoción de un itinerario turístico en Galicia, diseñado específicamente para el público alemán. Esta propuesta surge como una aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo del grado en Publicidad y Relaciones Públicas, integrando herramientas estratégicas de comunicación, análisis depúblicos, planificación de campañas y gestión de marca.Asimismo, este trabajo se apoya en el conocimiento previo sobre el perfil del turista alemán, adquirido durante investigaciones anteriores, para diseñar una propuesta adaptada cultural y emocionalmente a sus intereses, valores y expectativas. La combinación entre la formación académica en comunicación y la comprensión del público objetivo permite construir una estrategia sólida, coherente y alineada con losprincipios del turismo sostenible y responsable, que son clave en la promoción del territorio gallego como destino de calidad.A través de este plan, se busca no solo visibilizar una experiencia turística auténtica, sino también fomentar un modelo de comunicación ética y sostenible, acorde a las nuevas demandas sociales y medioambientales. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77576 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77576 LA spa DS UVaDOC RD 17-sep-2025