RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Liderazgo Transformacional Como Herramienta Clave en la Gestión de Equipos de Publicidad y Relaciones Públicas A1 Lorite Muñoz, Adrián A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Liderazgo emocional K1 Inteligencia emocional K1 Gestión de equipos K1 Relaciones públicas K1 5311.01 Publicidad AB A través de un enfoque teórico y práctico, este estudio revisa las principales teorías sobre liderazgo emocional y su conexión con la gestión de equipos de alto rendimiento; enfocadas al ámbito de la publicidad.. Además, se incluyen entrevistas y posterior análisis de casos reales donde se evalúa el impacto de implementar estrategias de liderazgo emocional en una agencia de publicidad y las consecuencias de no hacerlo. La metodología empleada combina una revisión bibliográfica exhaustiva y algunos estudios relevantes con el análisis cualitativo de entrevistas realizadas a líderes y miembros de equipos en el sector publicitario. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77610 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77610 LA spa NO Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 10-oct-2025