RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marca Turística: Villalón de Campos A1 Pastor Calvo, Cecilia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marca turística K1 Identidad visual K1 Turismo rural K1 Comunicación digital K1 Patrimonio cultural K1 5311.01 Publicidad AB Este trabajo tiene como objetivo la creación de una marca turística para Villalón de Campos, un pueblo con un gran valor histórico y cultural. El municipio no cuenta con una estrategia de promoción adecuada ni con una identidad visual consolidada. Mediante un análisis DAFO a otras marcas turísticas, la creación de un plan estratégico de comunicación y la aplicación del modelo de gestión de marca de Keller se propone como solución la marca Villalón tiene Rollo. Con la elaboración de esta propuesta se busca poner en valor los atractivos del pueblo desde su patrimonio, tradiciones hasta su gastronomía. Para lograr estos objetivos, se utilizarán las redes sociales y merchandising como herramienta de difusión. Con la realización de todo ello, se pretende aumentar la visibilidad Villalón de Campos y posicionarlo como destino turístico clave en el sector rural, dotándolo de una identidad única y coherente. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77655 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77655 LA spa DS UVaDOC RD 12-oct-2025