RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Planificación de campaña multimedia para Foster's Hollywood A1 Ayuso Gil, Rodrigo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Planificación de medios K1 Estrategia creativa K1 Publicidad K1 5311.01 Publicidad K1 53 Ciencias Económicas K1 5311 Organización y Dirección de Empresas K1 6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas AB Este Trabajo de Fin de Grado propone la planificación de una campaña multimedia para la marca Foster’s Hollywood, con el objetivo de reposicionarla en la mente del público joven (18-34 años) y aumentar su notoriedad en un entorno competitivo. Con una propuesta que combina los medios más consumidos por el target tanto tradicionales como digitales, adaptándose a los nuevos hábitos de consumo.El trabajo comienza con un análisis del entorno publicitario actual, abordando la evolución de los medios, las tendencias de consumo y el papel del insight en la comunicación de marca. A continuación, se presenta un caso práctico que se basa en un briefing real del anunciante.La campaña creativa emerge entorno al concepto de apelar a autenticidad, libertad y experiencia real, diferenciándose del contenido que predomina en redes sociales superficial y falso. La planificación de medios se estructura en base a la cobertura y afinidad de cada soporte con el público objetivo, contando con una inversión de 1,5 millones de euros, distribuida principalmente en medios digitales, publicidad exterior y televisión. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77658 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77658 LA spa NO Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 17-nov-2025