RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Planificación campaña de socios Atlético de Madrid A1 Carbajo Espejo, Daniel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación K1 Campaña publicitaria K1 Alzheimer K1 Atlético de Madrid K1 5311.01 Publicidad AB Este trabajo consiste en la creación de una campaña de socios para el Club Atlético deMadrid con un enfoque social. En el proyecto se plantea una estrategia multicanal, que serecoge todo bajo un concepto muy simple “Hay nombres que no se olvidan”. La campañaestá orientada hacia la colaboración social y la sensibilización de la sociedad en materiadel alzhéimer. Todo esto perfectamente unido mediante una narrativa muy emocional quese vincula directamente con los valores del club.La campaña se llevará a cabo mediante un plan meticulosamente estudiado y estructurado,dónde se hará uso de todo tipo de recursos (estrategias en redes sociales, eventos, charlas,talleres…) personalizados para cada segmento de edad marcado. El eje creativo de lacampaña son los carnés de socio, dónde se propondrá un diseño para los dos diferentescarnés que se van a otorgar a los socios.El trabajo cubre todos los puntos necesarios para la correcta elaboración de una estrategiade campaña, se analizarán los objetivos propuestos, tanto para el propio trabajo como parala campaña, se realizará un análisis exhaustivo del público objetivo para la campaña, y sedesarrollan estrategias y tácticas para cada grupo de edad.Pero este trabajo, más allá del carácter promocional que puede tener una campaña, buscaincentivar una reflexión social a gran escala, explorando y mostrando el verdaderopotencial que tiene el fútbol cómo palanca de cambio. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77660 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77660 LA spa DS UVaDOC RD 08-dic-2025