RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La gestión e importancia de la comunicación interna: caso de #BBVAenCasa A1 Barrero Santos, Clara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 BBVA K1 Comuicación interna K1 Entidad K1 Comunicación Organizaciona K1 5311.01 Publicidad K1 5312.12 Transportes y Comunicaciones K1 5304.06 Dinero y Operaciones Bancarias AB El siguiente trabajo aborda, como la comunicación interna es un pilar fundamental de las organizaciones a día de hoy, aun así, la comunicación interna lleva décadas existiendo. El buen uso de esta hace que las empresas mejoren y alcancen mayores niveles de producción, e incluso, que reciban premios.Este el caso de #BBVAenCasa. La entidad por su gran labor durante la pandemia del Covid-19, consiguió un premio, a través del Observatorio de Comunicación interna. Esto se debe a como supieron solventar la situación de forma sencilla y rápida, ya que nos encontrábamos en una situación desconocida y complicada. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77662 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77662 LA spa NO Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 20-sep-2025