RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de Comunicación para “As Casiñas da Uxía” A1 Prada Camba, Uxía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 As Casiñas da Uxía K1 Turismo sostenible K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5311.01 Publicidad AB Este Trabajo Fin de Grado analiza la propuesta de comunicación para unosapartamentos turísticos sostenibles en Sada (A Coruña), cuyo nombre comercial es “AsCasiñas da Uxía”. El objetivo principal de este trabajo es comunicar los valoresdiferenciales de estos alojamientos y hacer que sigan un modelo de alojamientorespetuoso con el entorno natural y social, que se perciba su contribución al desarrolloeconómico y al bienestar de la comunidad local.El estudio combina análisis teóricos, investigación de mercado y una propuestapráctica de comunicación, que incluye el desarrollo de la identidad visual, lasegmentación del público objetivo y acciones específicas para visibilizar el compromisode esta empresa con la sostenibilidad. Para poder orientar este plan de comunicación seha practicado un análisis DAFO, se han analizado las tendencias emergentes en el sectory se ha tenido en cuenta el clima desfavorable que la opinión pública española tieneactualmente hacia este tipo de negocio.Como resultado, se presenta un plan estratégico de comunicación donde seenfatizan la alineación de este negocio, en particular con los valores de un turismosostenible y de proximidad, sensible a las necesidades del territorio. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77669 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77669 LA spa DS UVaDOC RD 08-oct-2025