RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la publicidad en el teatro y cine: análisis de la cartelería cinematográfica de "Mujercitas" A1 Repes Río, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Cartel cinematográfico K1 6203.01 Cinematografía K1 6114.01 Publicidad AB El presente Trabajo de Fin de Grado va a tratarse del estudio de la cartelería del cine de lafamosa novela Mujercitas. Donde se va a analizar como la esencia de la imagen en loscarteles consigue seducir al espectador y con ello perdurar con el tiempo. Asimismo sellevará a cabo un análisis sobre el papel clave que tiene el marketing tanto en la escalateatral como en la escala cinematográfica, resaltando su efecto en la percepción y el éxito delas producciones. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77677 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77677 LA spa DS UVaDOC RD 19-nov-2025