RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategia y planificación de medios de Foster's Hollywood A1 Rodríguez Crespi, Xavier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Foster's Hollywood K1 Medios publicitarios K1 6308 Comunicaciones Sociales K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Este trabajo ayuda a entender la situación actual de la marca Fosters Hollywood dentro del mercado de la restauración en España. Además, el trabajoanaliza el enfoque comunicativo de la marca y la presencia en medios. Para realizar este trabajo se ha hecho un análisis desde la fundamentaciónteórica, hasta analizar el mercado, la competencia y una apreciación exhaustiva del consumidor potencial. Posteriormente se ha desarrollado unapropuesta de plan de medios y estrategia para fortalecer la presencia comunicativa y eficacia a las tendencias actuales y recuperar el público objetivo queha perdido la marca. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77683 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77683 LA spa DS UVaDOC RD 16-dic-2025