RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación de la Identidad Visual Corporativa de "El Mercadillo del Visillo" A1 Alvárez Ariño, Mirian A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad K1 Empleo rural K1 Moda K1 Identidad visual K1 Mercadillo tradicional K1 Dinamización local K1 5311.01 Publicidad AB Este trabajo, creado por Mirian Álvarez, una alumna de cuarto curso de Publicidad yRelaciones Públicas de la Universidad de Valladolid, tiene como objeto la creación de unaIdentidad Visual Corporativa, cuya publicidad se llevará a cabo en un evento de modaitinerante en el medio rural segoviano, denominado “El Mercadillo del Visillo”. Estemercadillo tendrá lugar durante los meses de julio y agosto en varios pueblos de laprovincia de Segovia; siendo los elegidos para ello Turégano, Cuéllar, Sepúlveda,Maderuelo, Ayllón, Pedraza, El Espinar, Navafría y por último La Granja de San Ildefonso.Inspirado en los tradicionales mercados semanales, el proyecto busca dinamizar elentorno rural mediante la moda y el diseño como motores de atracción turística, dandovisibilidad a los emprendedores y luchando contra la despoblación.Este mercadillo nos ofrece una propuesta novedosa ya que los puestos serán caravanasde estilo vintage. Cada una, alojará una tienda diferente entre las que se encontrarantiendas locales, tiendas de ropa de segunda mano y diseñadores emergentes. Además,incluirá talleres participativos, pensados para la captación de más público, fomentandoasí la creación de una comunidad en torno al evento. Asimismo, contará con actuacionesde música en directo, lo que contribuirá a generar un ambiente festivo.De la misma forma, con este evento se busca un objetivo complementario, que seríapromover el consumo de los asistentes en los bares y comercios de los pueblosanfitriones, impulsando así la economía local de forma directa. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77690 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77690 LA spa DS UVaDOC RD 02-oct-2025