RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de caso y propuesta cretativa: BIKI A1 Sanz Fischer, Luis A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación-Planificación K1 Bicicletas K1 Movilidad sostenible K1 Identidad corporativa K1 5311.01 Publicidad AB A lo largo de los últimos años hemos contemplado cómo se han popularizado los sistemas de bicicletas compartidas en las grandes ciudades de España gracias a la tecnología de las bicicletas eléctricas. En el presente trabajo, se pretende realizar un análisis del caso de BIKI, el sistema de bicicletas compartidas de la ciudad de Valladolid, para realizar una propuesta de comunicación que se adapte a las necesidades comunicativas de la empresa. Este trabajo se realiza con la intención de contribuir tanto al fomento del uso de BIKI como forma de transporte sana y ecológica como a la mejora de la percepción de su imagen de marca. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77691 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77691 LA spa DS UVaDOC RD 29-sep-2025