RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Del plató al poder: El Hormiguero como plataforma publicitaria para los líderes políticos. A1 Martín Moreno, Daniel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Imagen pública K1 Teoría del cultivo K1 Framing K1 Politainment K1 6114.13 Marketing K1 6114.01 Publicidad AB El presente trabajo pretende ofrecer un análisis crítico sobre El Hormiguero en aras de convertirse en un valioso activo en lo que respecta a la comunicación política durante las elecciones del año 2019 y 2023. A partir de las siete entrevistas seleccionadas, se ahondará en cómo el programa acerca al candidato con la ciudadanía, hibridando entretenimiento y política. También, se estudiarán recursos como el humor,la emocionalidad y la construcción de proximidad y ya, por último, la investigación concluirá con como el formato opera como un sofisticado dispositivo de espectacularización política capaz de modelar percepciones y desdibujar los límites entre lo institucional y lo mediático. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77718 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77718 LA spa NO Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 13-sep-2025