RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de identidad visual corporativa y señalética para el Museo de Ávila. A1 Martínez García, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Identidad visual corporativa K1 Museo K1 Señalética K1 Manual de identidad K1 6114.13 Marketing K1 5311.01 Publicidad AB Este proyecto está centrado en el desarrollo de una propuesta de identidad visual corporativa y su respectiva señalética para el Museo de Ávila. Esta propuesta busca que el Museo de Ávila represente de una forma más directa a la ciudad, fortaleciendo su reconocimiento local y unificando de una forma visual sus sedes locales. Además de diseñar una señalética que favorezca estos propósitos, consolidándose como un elemento fundamental de su comunicación visual.Para ello, se partirá de un análisis previo de conceptos necesarios para abordar este proyecto, los cuales servirán de ayuda para poder cumplir con el objetivo planteado.Asimismo, se llevará a cabo un estudio de la situación actual del museo para poder identificar posibles problemáticas y realizar una propuesta de mejora eficiente. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77719 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77719 LA spa NO Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 08-oct-2025