RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El trabajo por proyectos en el aula de lengua extranjera A1 Rivero Martín, Vanessa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Lenguaje y lenguas- Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Lengua segunda (Adquisición) AB El presente estudio está orientado a la recopilación estructurada de información acerca de la manera en que se aborda (en relación a la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera), una de las modalidades del Enfoque Comunicativo y la Enseñanza por Tareas poco extendida en las aulas: El Trabajos por Proyectos. Pretende examinar con el mayor grado de detalle posible, la evolución que ha tenido dicho tema desde sus inicios hasta la actualidad, la forma en que los diversos autores e investigadores lo conciben, las variables que de manera más relevante, actúan en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera dentro del ámbito de un proyecto; y los pasos a seguir para llevarlo a cabo. Se incluye una propuesta didáctica realizada en un aula de Educación Primaria en la que redacto la experiencia llevada a cabo con alumnos del tercer ciclo de dicha etapa. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7787 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7787 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025