RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El juego como herramienta en el aprendizaje del inglés A1 Pastor Lozano, Aida A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria) AB El trabajo que se presenta, pretende ser una reflexión sobre los beneficios del juego en el aprendizaje de una segunda lengua, en este caso el inglés. El juego es una actividad vital e indispensable en el desarrollo humano, no solo es una actividad de auto expresión, sino también una forma de descubrimiento, exploración y experimentación con sensaciones, movimientos y relaciones a través de las cuales, el alumno llega a conocerse a sí mismo y al mundo que le rodea. El trabajo consta de dos partes relacionadas entre sí: una primera parte de carácter teórico-reflexivo en la que podemos ver diferentes teorías, características, clasificaciones, ventajas y opiniones de diferentes autores acerca del juego; y una segunda parte en la que se desarrolla una propuesta didáctica puesta en marcha durante el periodo de prácticas. De esta manera, el conjunto del trabajo ayuda a inferir sobre la efectividad del uso del juego en el aprendizaje del inglés. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7789 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7789 LA spa DS UVaDOC RD 19-oct-2024