RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aproximación a la comprensión lectora en una segunda lengua: proyecto de trabajo “storytelling” A1 Pascual Alfageme, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Lectura-Comprensión AB Este trabajo pretende mostrar algunos aspectos teóricos generales sobre la etapa de Educación Primaria como son la importancia que ésta tiene, las características de los alumnos que en ella se encuentran y las competencias a desarrollar. También pretende dar a conocer algunos aspectos específicos sobre la lectura y la comprensión lectora en dicha etapa. Además de esto, muestra una propuesta de intervención que consiste en un Proyecto de Trabajo diseñado para alumnos de primer ciclo de Educación Primaria. Con este proyecto se procura que los alumnos se aproximen a la comprensión lectora en una segunda lengua, de una manera global e integrada con las demás destrezas. Asimismo se pretende incentivar el acercamiento de los niños a la consulta de diversas fuentes para obtener información y para, posteriormente, analizar y aplicar esa información. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7792 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7792 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024