RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Analítica web: análisis de datos en un sitio web A1 Martín Rojo, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Google analytics K1 StatCounter K1 Experiencia de usuario (UX) K1 Herramientas de marketing digital K1 Comportamiento del usuario K1 5311.06 Estudio de Mercado K1 5302.04 Estadística Económica AB Este Trabajo de Fin de Grado analiza la aplicación de herramientas de analítica web, específicamente Google Analytics 4 y StatCounter, en el sitio “Estrellas del Culturismo”, creado para este proyecto. A través de un análisis comparativo, se examinan las funcionalidades y métricas que ofrece cada herramienta para comprender el comportamiento del usuario y su interacción en el sitio web. Los resultados destacan la capacidad de Google Analytics 4 para proporcionar datos agregados y predictivos, mientras que StatCounter ofrece una perspectiva detallada de visitas individuales en tiempo real. Este estudio subraya la importancia de la analítica web en la toma de decisiones estratégicas, optimización de la experiencia de usuario y en la mejora de campañas de marketing digital. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77927 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77927 LA spa DS UVaDOC RD 07-oct-2025