RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Autoconcepto, una propuesta de intervención A1 Notario Lorente, Ana Isabel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Autoconcepto K1 Inclusión social K1 Educación artística - Enseñanza primaria K1 Niños - Proceso creativo AB El estudio que aquí se expone es una propuesta de intervención para trabajar el fortalecimiento del autoconcepto en una comunidad infantil en riesgo de exclusión social, a través de los procesos creativos que el arteterapia despliega.Para la elaboración de este proyecto se ha profundizado fundamentalmente en qué se entiende por autoconcepto, su estructura, dimensiones y características. Se ha puesto el foco de atención en el autoconcepto a las edades comprendidas entre los 6 y los 11 años, sin perder de vista qué se entiende por exclusión social y la importancia que las familias tienen en este contexto. Para cerrar el marco teórico se hace una breve contextualización de los elementos que componen el proceso creativo en arteterapia, dando paso finalmente a la descripción de la propuesta de intervención y las conclusiones que se desprenden de todo lo abordado en el curso de la investigación. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7838 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7838 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 17-jul-2024