RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El juego como medio didáctico en la enseñanza de la historia A1 Carcavilla Catalá, Maite A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Didáctica infantil K1 Juego infantil AB En este trabajo de investigación se ha estudiado la posibilidad de poder analizarla historia de Egipto a los alumnos de educación primaria mediante el juego, tratándoseasí de una forma innovadora y motivadora.El objetivo principal ha sido el aprendizaje de este concepto desde un punto devista ameno, trabajando en grupo el desarrollo de actividades y aprendiendo su historiamientras se divierten.Los puntos desarrollados se han llevado a cabo mediante la elección de unaencuesta valorada en un grupo pequeño de alumnos viendo así el interés de los propiosestudiantes a la hora de querer aprender.Con los resultados obtenidos se llega a un completo entendimiento de la materiaexplicada y mediante la diversión del juego YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7878 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7878 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024