RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La evaluación por competencias en Educación Plástica en Primaria: Un estudio de caso A1 Sánchez Macías, Inmaculada Concepción A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación artística - Enseñanza primaria K1 Evaluación en educación AB El Trabajo de Fin de Máster que presentamos constituye un proceso deinvestigación aplicada a la Educación cuya metodología se articula bajo unaaproximación cualitativa. El objeto de estudio se centra en analizar si la evaluación delos aprendizajes que se está realizando en el área de educación artística, en la educaciónPrimaria, refleja las directrices curriculares enfocadas a la evaluación por competenciasen ese área. Para su análisis se ha optado por utilizar el método del Estudio de Caso,dado que nos interesa comprender en profundidad la realidad que nos ocupa. En la fasede recogida de datos se han empleado técnicas como la entrevista, la observación, elcuaderno de campo del investigador y la autoetnografía. Todas ellas con el objeto deobtener información relevante y profunda de los informantes (profesionales de laeducación artística) que han participado en el proceso, ayudando así a iluminar el objetode estudio. Las conclusiones obtenidas son diversas, destacando principalmente losdesajustes que existen entre la concepción de la evaluación de los profesionales de laeducación artística, su práctica evaluadora diaria y sus conexiones con el currículooficial. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7887 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7887 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 24-nov-2024