RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Conjunción del lenguaje literario y artístico en el aula de primaria a través del Album Ilustrado A1 Martínez Marqués, Israel A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Cómic K1 Educación primaria AB El presente trabajo trata sobre un nuevo género literario llamado el libro-álbum o álbumilustrado, un género que combina a su vez elementos narrativos e imágenes y en dondeincluso a veces, la parte visual adquiere una mayor importancia que la parte literaria.La utilización de estas obras en el aula es una eficaz forma de cambiar el aprendizajelector que desde años atrás tenemos implantado en nuestro sistema escolar. Los niñosven la lectura como un juego en el que se guían con las palabras pero en el que lasimágenes les llevan donde la narrativa les había dejado.Además, en este trabajo se desarrollará una forma de trabajo de los libros-álbumes en elcolegio, las llamadas rutas de lectura. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7948 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7948 LA spa DS UVaDOC RD 27-dic-2024