RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El asistente nativo y su aportación en la clase de inglés A1 González Bocigas, Jorge A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Enseñanza del inglés K1 Educación primaria AB He realizado este proyecto para investigar el importante recurso de los asistentes nativos de lengua extranjera en la enseñanza y el aprendizaje en la educación española.Los profesores necesitan en España asistentes nativos cuando las escuelas implantan una educación bilingüe ya que los asistentes tienen mejores recursos y ayudan a pronunciar.En este proyecto voy a discutir el posible trabajo del asistente nativo en las clases de lengua extranjera. Los asistentes nativos no sólo proporcionan una ayuda adicional en el aula, sino que el asistente nativo proporciona cultura y sus experiencias en sus países de origen para mostrar a profesores y estudiantes.Puesto que él asistente nativo no es un competidor del profesor en clase, es una ayuda real. Ellos empiezan a dar clase para coger experiencia en docencia y ayudan al profesor a nivel lingüístico. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7950 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7950 LA spa DS UVaDOC RD 16-jul-2024