RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El mapa como instrumento didáctico en la Educación Primaria A1 Baquedano Abad, Jesús A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Mapas K1 Educación primaria AB En este trabajo fin de grado (TFG) se pretende dar a conocer la importancia que tiene la comprensión del entorno a través de los sentidos, el conocimiento y representación espacial del mismo para aprender a interpretar mapas por parte de alumnos de Educación Primaria.El núcleo del trabajo se basa en la fundamentación teórica relacionada con la comprensión de los elementos del mapa, su interpretación y la evolución en el aprendizaje del niño para adquirir habilidades cartográficas. Y también cabe la consideración del mapa como medio o recurso interdisciplinar que transmite contenidos de diversas materias de una forma clara, rápida y esquemática YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7965 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7965 LA spa DS UVaDOC RD 21-nov-2024