RT info:eu-repo/semantics/other T1 PID_24-25_217_Anexo 1.pdf Comunicación I Miniweek UVa A1 Urbano, Beatriz AB Se utilizó la metodología de aula invertida “flipped classroom” para que los alumnos buscasen con IA generativa la solución a un problema de ingeniería dado. A continuación, recibieron herramientas para resolver el problema con criterios de accesibilidad y aspectos de personalización del aprendizaje, en base al planteamiento que cada alumno había hecho a la IA generativa. Mediante la comprobación y validación de los resultados que arroja la IA, tenían que retar el resultado, fortaleciendo el razonamiento crítico y generando un párrafo que aportara a la IA una mejora a su solución al problema, contribuyendo a educar a la IA YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79694 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79694 LA spa NO Departamento de Ingeniería Agrícola y Forestal DS UVaDOC RD 14-nov-2025