RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El sí de las niñas en RPG Maker MZ como herramienta de corrección de errores en alumnos de Educación Secundaria A1 Calle Martín, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Gamificación K1 Ortografía K1 Sintaxis K1 La Ilustración K1 Situación de aprendizaje K1 RPG Maker MZ K1 Gamification K1 Spelling K1 Syntax K1 The Enlightenment K1 Learning situation K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB Este trabajo revisa los métodos de gamificación más extendidos en el aula. Se revisan, además los errores cometidos con mayor frecuencia por alumnos de ESO y Bachillerato. Con la premisa de corregir esos errores, se ha diseñado una situación de aprendizaje que intente solucionarlos, además de incluir el temario de literatura correspondiente a la Ilustración. La razón de ser de este trabajo reside en la creación y puesta en práctica de un videojuego que trate los elementos mencionados y sirva como evaluación final de la situación de aprendizaje propuesta. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79748 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79748 LA spa NO Departamento de Lengua Española DS UVaDOC RD 18-nov-2025