RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Reportaje multimedia: Evolución de la publicidad en los medios de comunicación A1 Palacios Martínez, Sofía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Reportaje multimedia K1 Medios de comunicación K1 Publicidad K1 Redes Sociales K1 Inteligencia Artificial K1 Multimedia Reporting K1 Media, Advertising K1 Social Media K1 Social Networks K1 Artificial Intelligent K1 5506.11 Historia del Periodismo AB El presente Trabajo de Fin de Grado se presenta en la modalidad profesional, ofreciendo un reportaje multimedia que explora la evolución de la publicidad en los medios de comunicación y el impacto de las nuevas tecnologías. Este proyecto comprende los orígenes de la publicidad, mostrando sus distintas etapas de evolución, hasta la actualidad con la irrupción de Internet, redes sociales y la Inteligencia Artificial, en las nuevas plataformas digitales.Para la realización de este reportaje multimedia, se ha usado una metodología que incluye la recopilación de bibliografía, junto al análisis de datos, estudio de casos y revisión de informes. Además, se llevó a cabo una elaboración de entrevistas a profesionales del sector. Ofreciendo distintos enfoques para poder reflejar su evolución de manera precisa y detallada, desde la visión de un medio, de una agencia y de dirección de comunicación de una empresa. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79778 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79778 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo DS UVaDOC RD 19-nov-2025