RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El poder del conocimiento y la injusticia epistémica como propuesta de programación didáctica para Filosofía de 1º de Bachillerato A1 Parras González, Almudena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Programación didáctica K1 Filosofía K1 1º de Bachillerato K1 Injusticia epistémica K1 Conocimiento K1 72 Filosofía AB Este trabajo recoge una propuesta de programación didáctica para la asignatura de primero de bachillerato acorde a la LOMLOE y diseñada para un centro situado en una zona rural de Castilla y León. Lo característico de este trabajo y de esta programación es la inclusión de la injusticia epistémica como hilo conductor, que no solo dirige, sino que sirve de justificación de los diferentes criterios y contenidos recogidos en la ley para la asignatura de Filosofía. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79802 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79802 LA spa NO Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes) DS UVaDOC RD 17-dic-2025