RT info:eu-repo/semantics/article T1 Actitudes hacia el cambio de código en las clases de inglés para fines específicos: Un estudio de caso de estudiantes de Administración de Empresas A1 TSOUMOU, Jean Mathieu A1 Martínez Vargas, Ana Elena A1 Echitchi, Raymond A1 Murga Aroca, Aurora A1 Bosch Bermúdez de Castro, María del Carmen A2 Ediciones Universidad de Valladolid K1 Cambio de código K1 inglés para fines específicos. K1 actitudes K1 bi/multilingüismo K1 educación superior K1 Filología Inglesa AB La globalización ha favorecido la expansión de la enseñanza y el aprendizaje del inglés en la educación superior en todo el mundo, y España no se ha quedado al margen. El objetivo de este estudio es examinar la actitud de los estudiantes hacia el cambio de código y determinar si variables como el sexo y la edad influyen en la percepción del cambio de código en el aula de inglés para fines específicos (ESP, en inglés). El estudio se centra específicamente en estudiantes de segundo año de Administración de Empresas. Un análisis basado en datos, recopilados a través de un cuestionario, revela que ni el sexo ni la edad tienen una influencia significativa en la actitud de los estudiantes hacia el cambio de código. Además, los resultados indican que recurrir al español durante el aprendizaje del inglés contribuye sustancialmente a mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes y hacerla más eficaz.  SN 2531-1654 YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79854 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79854 LA eng NO ES REVIEW. Spanish Journal of english studies; Núm. 46 (2025) pags. 36–79 DS UVaDOC RD 19-nov-2025