RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programación Didáctica para 4º de la ESO: El periodo de entreguerras a través de imágenes de la época A1 Bernal Lozano, Víctor A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Didáctica de las ciencias sociales K1 Historia K1 Período de entreguerras K1 Didactics of social sciences K1 History K1 Interwar period K1 2505 Geografía K1 55 Historia AB El presente documento pretende hacer una propuesta de una Programación Didáctica y una Situación de Aprendizaje para el curso 4º de la ESO, en un centro de Valladolid (Castilla y León), para la asignatura de Geografía e Historia. La Programación Didáctica está estructurada siguiendo el calendario del curso académico 2025-2026, mientras que la Situación de Aprendizaje desarrollada trata el denominado “período de entreguerras”, y se trabaja desde la perspectiva de imágenes de la época. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79998 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79998 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática DS UVaDOC RD 22-nov-2025