RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Mujeres con "superpoder": invisibles en el proceso educativo. A1 Unanue Cuesta, M Concepción K1 Estudios de Género K1 Exclusión Social K1 Investigaciones Sociales K1 Investigaciones transdisciplinares K1 Exclusión social, violencias contra las mujeres, invisibilización de mujeres K1 6309.09 Posición Social de la Mujer K1 6302.03 Diseño de Investigación Social K1 5103 Antropología Social K1 6301 Sociología Cultural K1 sociolo AB Resultados de investigación en la que se han revisado con perspectiva de genero los materiales que se utilizan en colegios, con revisión y análisis de contenidos, ilustraciones, lenguaje, de libros y fichas de educación y primaria de tres editoriales diferentes del Estado español. PB McGraw-Hill SN 978-84-486-1010-4 YR 2016 FD 2016 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80012 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80012 LA spa NO Fernández Álvarez, Óscar (coords.). Mujeres en riesgo de exclusión social. Una perspectiva transnacional. Madrid: McGraw-Hill, 2019, p 305-312. NO Producción Científica DS UVaDOC RD 22-nov-2025