RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Study on the effectiveness of a bilingual teaching program: The learning of double negatives by L1 Spanish-L2 English students A1 González Arija, Víctor A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Bilingüismo K1 Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza K1 Español (Lengua) - Estudio y enseñanza AB La adquisición de segundas lenguas, siendo el inglés el ejemplo más extendidode este fenómeno, se ha convertido en algo esencial para que una persona puedaparticipar en la sociedad actual. Numerosos estudios han demostrado que los programasbilingües son realmente beneficiosos para el desarrollo personal, educativo y socia deaquellos estudiantes que de ellos forman parte. Conocer la efectividad real de uno deestos programas fue el principal motivo por el cual nos decidimos a escoger dos gruposde estudiantes que siguen un programa bilingüe y uno tradicional de aprendizaje deinglés como segunda lengua respectivamente y llevar a cabo este estudio. Los resultadosfueron ciertamente reveladores pues parecen demostrar que la existencia de ciertosaspectos que necesitan ser revisados para que estos programas sean verdaderamenteefectivos. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8019 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8019 LA eng NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 17-jul-2024