RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Persuasive Language in Tourism Webpages: Official Webpages of Los Angeles, Seattle and Washington A1 Sastre Ferreira, Silvia Nerea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Turismo - Lenguaje K1 Sitios web - Diseño AB El material de promoción turística ha evolucionado de las guías turísticas en papel al formato digital aprovechando las ventajas que ofrece Internet. La aparición de las páginas web oficiales de turismo ha cambiado el estilo de la escritura cuyo objetivo es persuadir a los turistas. De esta manera, este trabajo es un estudio basado en un corpus de las estrategias persuasivas utilizadas más frecuentemente por las páginas web oficiales de turismo de Los Angeles, Seattle y Washington. Los resultados se han obtenido con el programa AntConc 3.2.4w y el análisis se centrará en los adjetivos, los neologismos, el ego-targeting, las oraciones interrogativas y el imperativo. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8021 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8021 LA eng NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 27-abr-2024