RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la eficiencia del inicio, nudo y desenlace de tráileres cinematográficos con técnicas neurocientíficas A1 Ares García, Alejandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio y Relaciones Laborales K1 Neuromarketing K1 Neurociencia K1 Marketing K1 Tráiler cinematográfico K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB En este trabajo se pretende analizar la eficiencia del inicio, nudo y desenlace de tres tráileres cinematográficos, mediante un estudio científico basado en herramientas neurocientíficas a través de un experimento. Para ello, se emplea el Brazalete Sociograph, un dispositivo especializado en la medición de la actividad electrotérmica de la piel, lo que permite evaluar la respuesta emocional y el nivel de atención de los espectadores de manera objetiva y cuantificable.Para esto, sea analizarán momentos clave, como los puntos de mayor atención e impacto emocional de la muestra seleccionada, frente al contenido audiovisual, centrándoseespecíficamente en tres tráileres cinematográficos. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80261 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80261 LA spa DS UVaDOC RD 03-dic-2025