RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del movimiento político “Ciudadanos”. Estudio de su historia y análisis del marketing político A1 Benito de Val, Victoria A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio y Relaciones Laborales K1 Marketing político K1 Ciudadanos K1 Campaña electoral K1 Gobierno K1 Comunicación K1 Elecciones K1 Discurso K1 5905.06 Partidos Políticos K1 6114.13 Marketing K1 5905.01 Elecciones AB Visión completa sobre la importancia que tiene el marketing político para el éxito y también para las dificultades queenfrentan partidos nuevos, usando como ejemplo principal a Ciudadanos. Primero, explicando los diferentes tipos de marketing y su desarrollo, hastallegar a la historia de Ciudadanos y, los usos que se dan a estos en, por ejemplo, campañas electorales y como esa comunicación nos afecta a losdiferentes votantes a la hora de tomar decisiones. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80290 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80290 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2025