RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El impacto de la música en la publicidad: análisis de la conexión emocional con marketing science A1 Calleja Nuevo, Irene A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio y Relaciones Laborales K1 Música K1 Neuromarketing K1 Marketing science K1 Anuncios K1 6114.13 Marketing K1 6203.06 Música, Musicología K1 6114.01 Publicidad AB La música es un elemento que persiste en la mayoría de los anuncios publicitarios. En un contexto donde las marcas compiten por destacar, se intenta demostrar como la música no es solo un elemento más, sino que es capaz de potenciar la conexión emocional con los consumidores, especialmente en el ámbito de la moda deportiva. Este estudio se centra en analizar cómo los elementos musicales en los anuncios publicitarios influyen en la percepción y el impacto emocional de los espectadores hacia una marca, en este caso Adidas. Mediante el uso de herramientas de neuromarketing prestadas por la empresa Sociograph, aplicadas a una muestra de 17 participantes, se estudian los niveles de emoción (EDR) generados por distintos anuncios seleccionados y así ayudar a entender los efectos de la inclusión de la música en la publicidad. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80309 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80309 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2025