RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El impacto del posicionamiento del logotipo en anuncios televisivos de chocolate A1 Chen, Jiaying A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio y Relaciones Laborales K1 Logotipo K1 Branding K1 Neuromarketing K1 Anuncios K1 6114.13 Marketing AB Con el exceso de información que hay hoy en día y el continuo bombardeo de esta es de vital importancia saber captar la atención del consumidor de manera efectiva para lograr los objetivos planteados. De los diversos elementos que compiten por la atención del consumidor en un instante, este trabajo tiene como fin el estudio del impacto del logotipo de una marca, su capacidad para generar emoción y atención, y como maximizar su efectividad en un anuncio. Para ello, se ha realizado el análisis de varios anuncios de tres marcas: Milka, Valor y Nestlé. Con el apoyo de técnicas de investigación tradicional como el cuestionario y técnicas innovadoras como el neuromarketing, en concreto, la tecnología exclusiva de Sociograph®, se analizará el momento óptimo para el posicionamiento del logotipo en un anuncio en función de variables como los niveles de atención (EDL) y emoción (EDR). YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80400 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80400 LA spa DS UVaDOC RD 10-dic-2025