RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Critical Discourse Analysis of Ads A1 Bozal Alvarado, Begoña A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Inglés (Lengua) - Análisis del discurso K1 Publicidad - Lenguaje AB Este trabajo trata de las diferencias y similitudes que existen entre el lenguaje y elcontexto que se utiliza en los anuncios dependiendo del sector del público al que vadirigido. Para ello, he elegido dos anuncios de juguetes, uno de Barbie y otro deTransformers, dirigidos al público infantil, para analizar esas similitudes y diferencias. Eneste análisis, sigo la propuesta de análisis de Guy Cook en su libro ‘The Discourse ofAdvertising’, en el que sugiere que, cuando se analiza el lenguaje de un anuncio, esimportante analizarlo junto con su contexto. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8058 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8058 LA eng NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 24-nov-2024