RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programación didáctica para 2º de bachillerato: HistorIA del Arte a través de las nuevas tecnologías A1 Arriaga Martín, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Barroco K1 Rococó K1 Inteligencia artificial K1 Metodologías didácticas activas K1 TICs K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB El siguiente Trabajo de Fin de Máster plantea una programación didáctica para el curso 2025/2026 en 2º de bachillerato. La programación didáctica se estructura a lo largo de nueve situaciones de aprendizaje en las que se implementan cinco metodologías didácticas diferentes. Dichas metodologías enfocadas en el aprendizaje activo, concuerdan con las exigencias de la LOMLOE en cuanto al modelo de educación competencial. La primera parte del TFM se enfoca en contextualizar la programación didáctica en el marco de la actual ley, y la segunda parte en especificar sobre el desarrollo de una situación de aprendizaje concreta. La situación de aprendizaje que se expone trabajará los temas del Barroco y Rococó mediante el uso de tecnologías innovadoras, destacando las inteligencias artificiales y el uso de redes sociales a modo de porfolio digital en el que se comparta el trabajo realizado a lo largo del curso YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80812 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80812 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática DS UVaDOC RD 19-dic-2025