RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Impacto del contenido de vida cotidiana y profesional en tráileres musicales mediante tecnología Sociograph A1 Reinoso Mangas, Raúl A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio y Relaciones Laborales K1 Neurociencia K1 Tráiler musical K1 Atención K1 Emoción K1 Vida cotidiana K1 Vida profesional K1 Sociograph K1 6203.06 Música, Musicología K1 5306.02 Innovación Tecnológica K1 6106.03 Emoción AB Este trabajo analiza el impacto emocional y atencional de escenas de vida cotidiana y vida profesional en tres tráileres de documentales musicales. El estudio se lleva a cabo a través de una metodología mixta que combina el uso de brazaletes biométricos de Sociograph, que registran las respuestas no conscientes en términos de atención (EDL) y emoción (EDR), con un cuestionario final. Esta investigación, surgida en el seno de la colaboración entre la Facultad de Comercio y la empresa Sociograph, permite comparar el efecto de diferentes estrategias narrativas sobre la atención y la emoción del espectador, aportando conclusiones útiles para la industria audiovisual y musical, así como para la construcción de marca personal de los artistas, utilizando tecnología profesional y contrastada. YR 2025 FD 2025 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80982 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80982 LA spa DS UVaDOC RD 23-dic-2025