RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La coeducación a través de la Educación Plástica y Artística en Educación Infantil A1 Miguel Sanz, Eva María de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Con el presente trabajo de fin de grado se intenta lanzar una propuesta de trabajo para los docentes de Educación Infantil en la que se muestra un modelo de escuela coeducativa en la que se trabajan los valores de igualdad de género y la educación plástica y artística de un modo conjunto. Con este proyecto se pretende caminar hacia la igualdad de derechos y oportunidades, teniendo en cuenta los diversos sexos, rompiendo los estereotipos y aprendiendo sobre el arte invisibilizado realizado por mujeres que, a pesar de su talento, fueron condenadas al anonimato durante siglos. Para conseguirlo, se propone una propuesta didáctica en la que fusionan ambos contenidos: arte y coeducación. Desde la escuela, debemos trabajar estos temas con armonía y respeto para propiciar que alumnas y alumnos aprendan a relacionarse desde el reconocimeto mutuo. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8171 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8171 LA spa DS UVaDOC RD 11-dic-2024