RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo del pensamiento táctico en Educación Física escolar: juegos de invasión sin móvil A1 Alonso Muñoz, Beatriz A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [pendiente de asignar] AB Este trabajo de fin de grado trata sobre las posibilidades y limitaciones de desarrollar elpensamiento táctico con alumnado del Primer ciclo de Primaria. Para ello se evalúa eldesarrollo de una intervención educativa en la asignatura de Educación Física, centradaen el desarrollo de juegos de invasión sin móvil (juegos de persecución por equipos).El análisis de los resultados se centra en los datos tomados durante los tiempos dereflexión y planificación del alumnado y en los tiempos de ejecución motriz,apreciándose el salto entre lo declarado y pactado y lo realizado. Por otra parte, sepresentan algunos casos particulares que ejemplifican parte de la problemática propia aldesarrollar este tipo de contenidos en la enseñanza obligatoria. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8246 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8246 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025