RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Fomento de la lectura para niños con discapacidad auditiva A1 Álvarez Martín, Débora A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [pendiente de asignar] AB Para responder a la tarea de responder a la diversidad que existe en las aulas, perosobre todo, por mi interés como futura maestra de Audición y Lenguaje, mi trabajo estácentrado en el alumnado con discapacidad auditiva y, en especial, en la labor que losmaestros debemos desempeñar en el fomento de la lectura de este colectivo.A la hora de realizar mi trabajo he tenido que ir adecuándome a la gran variedad deinformación que existe sobre la sordera y los problemas que conlleva en la lectura, porlo que he debido ir centrándome en los datos más significativos para mí.A partir de estos datos, propongo una propuesta de intervención dividida en diferentessesiones, con gran variedad de recursos adaptados a alumnos sordos que cursen 2º ciclode Educación Primaria y así poder ayudar a la integración de estos niños en el aula. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8273 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8273 LA spa DS UVaDOC RD 25-nov-2024