RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Entornos personales de aprendizaje en Educación Especial: una propuesta metodológica de intervención apoyada en tecnología 2.0 A1 Ruiz Ruiz, Estefanía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB La integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el aula redefinen los procesos de E-A y las estrategias para aprender usando eficazmente estas tecnologías cobra gran relevancia. Nos proporcionan nuevas experiencias de aprendizaje, las cuales configuran nuestro Entorno Personal de Aprendizaje. (Castañeda y Adell, 2013, p.15)Siendo conscientes de esta realidad, en el presente trabajo se describe la intervención llevada a cabo con un alumno con necesidades educativas especiales de El Pino de Obregón (Valladolid), a través del uso de Entornos Personales de Aprendizaje junto a otras herramientas de la Web 2.0, como estrategia para potenciar una enseñanza y un aprendizaje personalizado y significativo en un contexto diverso e inclusivo. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8280 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8280 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024