RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Beneficios del enfoque por tareas: propuesta didáctica A1 Martín Rodríguez, Marina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB En los últimos años estamos asistiendo a constantes cambios educativos destinados amejorar los resultados académicos en el aprendizaje de lenguas extranjeras en las aulasespañolas. Las comparativas con el resto de países europeos nos muestra los bajosniveles de los españoles pese a la cantidad de años que se dedica al aprendizaje demuchas de ellas. Debido a la importancia que tiene este aprendizaje para el futuropersonal y profesional de los españoles, se están comenzando a introducir nuevascorrientes metodológicas en las aulas. Una de estas corrientes es el enfoque por tareas.Este trabajo va a consistir en una valoración de los beneficios que tiene este enfoque enla adquisición de una lengua extranjera a través de la observación de su aplicación en uncentro americano. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8300 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8300 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024