RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias y técnicas de emseñanza del idioma inglés desde una perspectiva audiolingual en 1º ciclo de Educación Primaria A1 Blanco Briongos, Rubén A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Lengua Inglesa K1 Educación primaria AB Este trabajo se centra en la revisión bibliográfica relacionada con las nuevasmetodologías aplicadas en educación, para su posterior análisis crítico y poder asírealizar una propuesta de intervención educativa adecuada a la realidad y ajustada alPrimer Ciclo de Educación Primaria. Las fuentes consultadas han sido: oficiales,publicaciones periódicas y no periódicas y fuentes digitales. Dentro de las metodologíasa revisar y analizar se han sometido a dicho proceso las siguientes:- Teoría de la Voz Generadora- Mapas mentales- Inteligencias múltiples- Rutinas de pensamiento- Destrezas de pensamiento YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8309 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8309 LA spa DS UVaDOC RD 11-dic-2024