RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las competencias del docente de FLE y el reto de la motivación del alumnado de Educación Primaria en el aula A1 Bousquet, Émilie A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Este documento, realizado conforme a lo establecido en la asignatura Trabajo de Fin de Grado de carácter obligatorio de la Titulación de Grado en Educación Primaria, pretende mostrar en primer lugar, la relevancia de que el maestro o maestra especialista en FLE (Francés Lengua Extranjera) conozca y movilice las competencias adecuadas requeridas por la sociedad actual para motivar a su alumnado en el aula y por consiguiente poder llevar a cabo una enseñanza-aprendizaje de calidad, tal y como lo estipulan las Instituciones Europeas. Y en segundo lugar, propone un proyecto lúdico que implemente la motivación en el aula. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8337 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8337 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024