RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Pautas para fomentar la autoestima en niños y niñas con discapacidad motora A1 Yagüe Lobo, Delia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Niños discapacitados físicos - Educación primaria K1 Autoestima en los niños AB El informe aborda las pautas de actuación necesarias para trabajar la autoestima en niños y niñas con discapacidad motora y, por ello, se proponen pautas a desarrollar en distintos ámbitos, tanto en el aula como en el hogar.Se facilitan diferentes propuestas de actuación para la intervención individualiza-da en un aula ordinaria. Las pautas de actuación se han organizado a partir de los com-ponentes de la autoestima. Las mismas van dirigidas a cualquier niño o niña con disca-pacidad motora escolarizados en Educación Primaria independientemente del grado de afectación y de su edad.Finalmente, se pone de manifiesto la enorme relevancia que tiene la autoestima en personas con esta discapacidad y la necesidad de crear propuestas de actuación para su fomento. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8342 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8342 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024