RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del proceso evaluador en el ámbito escolar de Primaria A1 Guinea García, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Evaluación escolar K1 Educación primaria AB Uno de los aspectos de la educación primaria que produce máscontroversia entre todos los actores que participan en ésta es la Evaluación, por la grantrascendencia que tiene en el desarrollo del momento de aprendizaje, su definición enexceso ambigua y generalizada y el propio significado de las calificaciones en el ámbitosocial.El presente trabajo analiza estos aspectos desde diferentes puntos de vista. A partirdel estudio de diferentes documentos actualizados sobre la evaluación, el escrutinio de laproblemática que suscita, el análisis de los datos recogidos y la experiencia escolar en formade Unidad Didáctica se profundiza en la evaluación como herramienta de aprendizaje y sedesarrolla una clasificación del término que atiende al momento y al proceso académico enmarcha. Como colofón se presenta la conclusión del estudio de los datos recopilados paraproporcionar una visión innovadora de la evaluación. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8374 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8374 LA spa DS UVaDOC RD 17-ago-2024