RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La lectoescritura en lengua extranjera. El método Jolly Phonics A1 Aranda Revilla, Daniel A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Lectoescritura K1 Educación primaria AB Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objeto de estudiolas principales dificultades deaprendizaje de la lectoescrituraque se pueden presentar dentro del aula de Lenguaextranjera (Inglés) de 2º Educación Primaria. Centramos el foco de atención en el usodel método“JollyPhonics”, que no solo sirvea lalectoescriturapara trabajar los aspectosgramaticales (fonológicos y morfosintácticos), sino que también se puede aplicar a laenseñanza del vocabulario (aspectos léxico-semánticos). Se presenta aquí una aplicaciónpráctica de dicho método, tanto para el aprendizaje de la L2 (Inglés) como para ladetección de las dificultades en lectoescritura que los alumnos en este nivel curricularpuedan presentar. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8387 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8387 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024